ACLARACIÓN:
El contenido de éste, como el de todos los blogs, se lee de abajo hacia arriba...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Técnica jurídica para la redacción de escritos y sentencias. Reglas gramaticales

En este caso me voy a alejar un poco de la consigna dada en clase. No voy a publicar ningún "horror jurídico", sino que les recomiendo un artículo de Belluscio titutaldo "Técnica jurídica para la redacción de escritos y sentencias. Reglas gramaticales".

Este artículo comienza con la premisa de que debemos decir todo lo necesario, pero nada mas lo necesario... (y si vamos a decir lo necesario, por lo menos, digamoslo bien, no?)

Se publicó en: Sup. Esp. Jecnica Juridica red. Esc. y Sent 2006, 01/01/2006, 1.

Tengo el archivo en formato Word por si alguien no lo encuentra y le interesa.

Yo aprendi mucho con el artículo, espero que les guste!

Saludos a todos!
María Belén Atapuerca, Alejandra Sebastianelli y Lucas Zuccoli.-

2 comentarios:

agustina dijo...

me gustaría leerlo, podés mandarmelo x mail? mi casilla es m.agus.c@hotmail.com
graciaas!

Elisa dijo...

A mi también me gustaría leer, mi mail es: lesburlati@gmal.com, muchas gracias!!