ACLARACIÓN:
El contenido de éste, como el de todos los blogs, se lee de abajo hacia arriba...

jueves, 17 de noviembre de 2011

LISTA DE HORARIOS PARA EL FINAL (07/12)

Como nos informaron hoy, tenemos que armar la lista para rendir el final. Le propuse a Edgardo hacerla por este medio y me dijo que no había inconveniente. La idea es que cada uno se anote en el horario que quiera presentarse ya que creo que va a ser más fácil hacerlo por acá antes que empezar a ponernos de acuerdo entre todos durante la clase.

Abajo va el listado. Cada uno debe loguearse y luego poner editar en esta misma entrada para así agregar su nombre al lado del horario que quiera rendir.

Espero esta técnica funcione.

Natalia Farrington.

Horarios:

12.00 Horas
1. Mariangeles Aguado
2. Antonella Fernandez Reboredo
3. María Harrington
4.
5.
6.

13.00 Horas
1.
2.
3.
4.
5.
6.

14.00 Horas
1. Santiago Duhour.
2. Nicolás Beistegui
3. Miriam Diarte
4. Sebastián Rosello
5.
6.

15.00 Horas
1. Lucas Zuccoli
2. Maite Soprano
3. Andrés Mexandeau
4. María Belén Atapuerca
5.
6.

16.00 Horas
1. Natalia Farrington
2. Florencia Grajirena
3. Sburlati Elisa
4. Clara Fernández Segovia
5. Morella Di Tommaso
6.


17.00 Horas (COMPLETO con 6 personas)
1. Lucía Montenegro
2. Ma. Belén García
3. Daniela S. Monzón
4. Gamboso Santiago
5. Alustiza Diego
6. Julieta Bruzzese

18.00 Horas (COMPLETO con 7 personas)
1. Silvina Andrea Crocenzi
2. Solana Belén Espinosa
3. María Tagle
4. Sabrina Sanchez
5. Matías Zuain
6. Sergio Daniel Luna
7. Rosa Mamani

19.00 Horas (COMPLETO con 7 personas)
1. M. Agustina Calabrese
2. Moreno perez, hernán
3. Santucci, Sabrina
4.Sebastianelli, Alejandra
5.Fox, Federico
6.Tomada López, Andrea
7.Laflito Marcelo

5 comentarios:

Alumnos dijo...

Buenísima la idea, me encantó.

Lucas Zuccoli

Alumnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alumnos dijo...

Chicos, la idea no era copiar la lista de vuelta acá, sino poner los nombres de cada uno al lado del horario que quería rendir asi no habia inconvenientes. Para eso hay que acceder al blog (en la parte derecha de arriba, desde acceder) duna vez ahí se debe ingresar en esta misma entrada y editar.

Agrego, entonces, a la lista original a 5.Fox, Federico
6.Tomada López, Andrea a las 19.00! que son los que estan en esta lista y no en la original.

Saludos.

Natalia Farrington

Alumnos dijo...

Hola, tengo inconvenientes con la edición del archivo.
Me gustaría anotarme para rendir a las 15 hs., pero el blog se me tilda y no me deja publicar la edición.
saludos,
María Belén Atapuerca

Alumnos dijo...

Yo te anoto!